
Estrella de Chile hizo de local ante el DESI (Club Deportivo San Isidro), en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Deportiva “Campesinos y Amigos”. La tarde deportiva comenzó favorable a los locales, tras ganar en la tercera adulto 3-0, pero rápidamente los visitantes emparejaron el marcador de la jornada, luego de derrotar 2-1 en la segunda adulto.
En las categorías infantiles y juveniles volvió a ganar Estrella de Chile 4-3 y 3-1 respectivamente. En las series más viejitas no se dieron ventajas, tras ganar los locales en la súper senior 4-0 y los visitantes se impusieron en la senior 3-0.
En otro de los encuentros que se disputaron por la primera fecha de la segunda rueda, Barrancas recibió a Pudahuel. La tarde deportiva comenzó con el apretado triunfo de los locales 3-2 en la tercera adulto. Mientras que en la segunda no se hicieron daño, luego de empatar a 1 gol.
En las series menores los visitantes se pusieron en ventaja, tras vencer en la sub 13 y sub 17 1-0 y 4-0 respectivamente.
En la súper senior terminaron empatados a 2 goles, mientras que en la serie senior venció Pudahuel 1-0.
Los resultados de la serie primera adulto estarán en las próximas notas, debido a que la reunión que realiza la Liga para ver los resultados la efectúan los días jueves.
Por Cristián Ávila S.
