Comisaría de Carabineros Suboficial Cristian Vera realiza exitoso operativo cívico en Pudahuel

operativo_civico_1

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de agosto de 2009. El operativo cívico, organizado por Carabineros de Chile de la 55ª Comisaría Suboficial Vera, ubicada en Calle Oceanía N° 425, congregó a más de 600 personas en el frontis de esta unidad policial en Pudahuel Sur.

Entre los servicios ofrecidos a la comunidad se encontraban abogados, Registro Civil, I.N.P., cantón de reclutamiento, peluquería, orientación familiar, médico oftalmólogo, matrona (consultas juveniles), control colesterol y presión, médicos Vvterinario, masajes anti-estrés, mediación en conflictos vecinales, también estuvieron presente perros policiales, motos de Carabineros (Tortugas Ninjas), organizaciones sociales y el payasito Luis Miguel.

El dirigente Luís Adarme, en las perillas de amplificación, manifestó que esta actividad realizada por Carabinero de Chile tuvo una gran concurrida por la comunidad, quienes aprovecharon de participar de actividades recreativas y de utilidad pública.

operativo_civico_2

Carolina Pérez Caiseo y su gigantón perro llamado “Elby”, de raza San Bernardo, esperan por su atención veterinaria, por su parte Rosana González, dice estar feliz por la atención recibida por su mascota mientras la sostenía en brazo. Siendo la hora  de cierre del operativo cívico, a los profesionales de salud animal aún les queda un arduo trabajo por ser una de las actividades más requeridas por la comunidad.

Juan Rosa Sandoval, muestra a la comunidad el trabajo que realiza la organización social “Diosas de la esperanza”; también lo hacen, “Mujeres del XXI”, que esta vez están recaudando fondos para la organización con la venta de algunas frituras que ellas misma elaboraban.

operativo_civico_3

El Sargento 2º de Carabineros Omar Quintero Maureira, de la 55ª Comisaría, quien es el encargado de la oficina comunitaria de la unidad policial, comenta que “esta es una actividad que se hace una vez al año, cuyo objetivo es mostrar la cercanía de Carabineros de Chile a la comunidad, nos han apoyado servicios utilidad pública que han sido bastante demandado por los vecinos, tenemos una asistencia muy superior a las 600 personas reunidas en el frontis de la comisaría”.

La brigada escolar de tránsito de la escuela Santiago Pudahuel, apadrinada por Carabineros de Chile, tuvo un arduo trabajo para dar un buen servicio a los niños y adultos asistentes al operativo.

operativo_civico_4

operativo_civico_5

2 Commentarios

  1. pocos eticos,sin criterio se dedican solo a cumplir con la cantidad de partes que se les impone,persiguen a la gente trabajadora menos a los delincuentes,debe pensar que comen y se visten con los impuestos que le pagamos todos al estado,

  2. miren pakos giles kuliaos no tienen niun brillo pedofilos puro ek ban a pakear a los kauros kuando estan en su vola hijos dela perra bueno ke si no fuera por la chuki no andarian los pasteros kl ai

No se permiten comentarios