Casas Viejas puntero en la Infantil

liga_dep1

Casas Viejas recibió  en su cancha al conjunto de Santa Lucila en los partidos válidos por la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Deportiva “Campesinos y Amigos”. La jornada deportiva comenzó favorable a los visitantes, tras vencer 3-0 en la serie tercera adulto. El segundo encuentro de la tarde terminó empatado por la cuenta mínima.

El duelo más esperado de la tarde era la categoría infantil, debido a que llegaban empatados en el primer lugar. Pues los locales golearon 4-0 y quedaron como únicos punteros de la serie sub 13 con 44 unidades.

En la juvenil, en tanto, el partido terminó empatado a 3 goles. En la serie súper senior los locales volvieron al triunfo al ganar 2-0. Sin embargo, los visitantes se impusieron en la senior 2-1 y en el último partido de la jornada correspondiente a la primera adulto -serie que reparte más puntaje- Casas Viejas venció 5-0.

En otros de los partidos que se disputaron por la primera fecha de la segunda rueda, Tricolor se medió ante el Tranque. Los visitantes ganaron en la tercera y segunda adulto 2-0, 2-1 respectivamente. Los locales vencieron en la sub 13, sub 17 y súper senior 3-1, 3-0 y 3-0 respectivamente. Mientras que en la serie senior Tranque ganó 4-2.

Patricio se enfrentó  al Noviciado. Los locales comenzaron ganando en la tercera adulto 1-0, no así en la segunda y sub 13, donde perdieron 3-2 y 4-2. En la juvenil y súper senior terminaron empatados a 1 gol y en la senior a 3.

Los resultados de la serie primera adulto estarán en las próximas notas, debido a que la reunión que realiza la Liga para ver los resultados la efectúan los días jueves.

Por Cristian Ávila S.

No se permiten comentarios