Microempresarios y artesanos se lucen en feria artesanal en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile. Seis agrupaciones de microempresarios y artesanos se hicieron presente con 40 de sus asociados en la feria artesanal instaladas los días viernes 8 y sábado 9 de Mayo del 2009 por la Ilustre Municipalidad en Pudahuel, en el área colindante al sector sur del persa multipropósito Teniente Cruz , ubicado en la avenida del mismo nombre.

Liliana Arellano, del departamento de fomento productivo de la Municipalidad de Pudahuel, manifestó, “ésta es una iniciativa de apoyo a los microempresarios y artesanos de la comuna, en donde ellos pueden comercializar sus productos, además es una buena vitrina para dar conocer su trabajo”.


Este espacio público facilitado por la municipalidad, no tuvo costos para los pequeños empresarios y artesanos, quienes al postularse a uno de estos puntos de comercialización, se les exigió como uno de los requisitos fundamentales que los productos a exhibir y vender debían ser elaborados por los propios beneficiados.

La Señora Ángela Morales, quien el sábado 9 de Mayo por la tarde, concurrió a esta feria artesanal, manifestó su conformidad por lo novedoso, calidad y precio de los productos ofrecidos, además dice que se lleva un tazón impreso con su foto hecho en uno de los locales de esta feria, regalo que hará entrega a su progenitora el día de la madre.

Marisol Sanhueza, una pequeña empresaria que salió favorecida con esta iniciativa municipal comentó que su rubro son los tazones impresos con publicidad o con fotos, este trabajo es personalizado de acuerdo al requerimiento de los clientes, ellos pueden traer sus fotos o lo que ellos quieran que quede impreso en uno de nuestros tazones, en cuanto a las ventas éstas estuvieron buenas por la celebración del día de la madre.

.

3 Commentarios

  1. Para todos aquellos pequeños o medianos microempresarios, grupos de emprendedores que quieran dar un paso adelante en su forma de trabajo, les ofrecemos planes de Constitución de Sociedad y la asesoría necesaria para que puedan pasar de un negocio informal a uno formal a muy bajo costo.
    pueden contactarse al correo vmunoz@proyeccionempresarial.cl o llamar al 02 6565278.

  2. necesito saber como puedo arrendar un puesto en mi comuna,pudahuel,por favor orienteme,lo mio es todo artesanal,gracias.

  3. hola yo visite el lugar pero el frio llegaba muy adentro por lo cual visite los “locales”escuche un poco de musica y me retire a mi hogar con unos ricos chocolates

No se permiten comentarios