Frei en Pudahuel.

ACTUALIZACIÓN CON VIDEO DE LA ENTREVISTA

Pudahuel Santiago Chile. Acompañado de su esposa, Marta Larraechea; el senador PPD, Guido Girardi; su coordinador general, Sebastián Bowen; diputado DC, Gabriel Silver; y el alcalde de la comuna, Johnny Carrasco. Eduardo Frei, senador y candidato a la presidencia por la concertación, visitó el jueves 30 de abril la comuna de Pudahuel en marco de su campaña electoral.

Este acto se realizó a las 19:00 horas, en galpón vecinal, ubicado en pasaje Copiapó 1252, de la población Teniente Merino. Lugar al que asistió gente de otros lados como Lampa y Quilicura y de la misma. El recinto no fue utilizado en toda su capacidad.

Dentro de la actividad se vislumbró a Silver y Carrasco bailando cueca como antesala de la disertación del Candidato.

El Diputado DC comentó la venida de Frei como algo que “tenía contemplado visitar nuestra comuna, pero también ha venido a plantearnos una campaña distinta, el reencantar a un público joven, dirigentes sociales. No queremos que sea una campaña desde los partidos sino que por el contrario que sea una campaña ciudadana que muestre renovación y por eso era importante que partiera de la zona poniente”.

Por su parte Bowen dijo que en la comuna “se respira el calor de nuestro país y creo que es muy simbólica, además que él (Frei) tiene una muy buena relación con el alcalde. Yo creo que Johnny Carrasco se la ha jugado por el pueblo chileno y eso sencillamente es la principal razón”. Refiriéndose a la visita del aspirante presidencial.

Eduardo Frei aprovecho el momento para referirse sobre la presidenta, Michelle Bachelet, expresando: “Celebramos lo que ha hecho nuestra presidenta, por que ella a echo eje de su gobierno la protección social y nosotros decimos que queremos también que se discuta en la campaña que vamos a mantener todas las políticas de protección social que ha encabezado la presidenta Bachelet”. En parte de su discurso.

Por Cristóbal Mardones

11 Commentarios

  1. Para que su candidatura mejore, don Eduardo Freí le recomiendo.

    1.- Si va a hablar del futuro, hágalo. Usted, de lo único que habla es de la Dictadura.

    2.- Dígale a la Martita que se quede en la casa.

    3.- Pídale a la Narváez y a Bowen que se dediquen a apoyarlo y no a aportillarlo.

    4.- No deje que Escalona lo defienda. Cada vez que habla lo hunde más.

    5.- Piense y después, hable.

    6.- Acuérdese que usted tiene tejado de vidrio en todo lo mismo, que le critica a Piñera.

    7.- No mencione a los hijos ni parientes de los demás, candidatos. Acuérdese que usted tiene a 17 parientes alimentándose, con suculentos sueldos fiscales, incluidas sus cuatro hijas, su hermana y su cuñado.

    8.- No le de la espalda a los PS. Ellos trataban de Gusano Democratacristiano a su padre durante la UP.

    9.- No use la muerte de su padre para sacar votos. Eso es de mal gusto, en alguien que se dice cristiano. Apréndale a la familia de Jaime Guzmán.

    10.- No utilice a la Iglesia para sacar votos. Acuérdese que usted vendió sus valores apoyando la píldora, el aborto, el divorcio, a los homosexuales y firmado un pacto con el PC(muy contrario a la Doctrina DC).

    11.- No se desespere. Eso lo hará hablar menos leseras.
    Con afecto y solo con la mejor intención de ayudarlo.

No se permiten comentarios