Diario Tropezón se toma Pudahuel

Ahora estamos en Radio Fusión 100.5 FM.

Pudahuel Santiago Chile, Radio Fusión 100.5 FM ha dado inicio a sus transmisiones desde la comuna de Pudahuel.

El lunes 27 de abril a las 11:00 horas, se lanzó la primera trasmisión en vivo del programa radial conducido por Pablo Martínez y los periodistas de Tropezón.

El contenido del programa trata temas sobre la comunidad, que les afecte o simplemente de interés a la ciudadanía como hechos importantes de diferentes ámbitos deportes, cultura, política entre otros.

También se puede agregar espacio de música para que el radio escucha se relaje y tengo su tiempo para poner reflexionar o quizás para sólo para disfrutar de su tema preferido.

Al mando y detrás de los micrófonos existen diferentes profesionales que están al servicio de la comunidad por nombrar algunos de ellos el Productor Periodístico: Cristóbal Mardones, periodista de deportes Cristian Ávila y Cristian Leiva, al mando de la política esta el periodista Rodolfo Fuentes, además de los dos conductores Pablo y Romina, este grupo de trabajo hace que las transmisiones sean mas entretenidas para los que escuchan Radio Fusión 100,5 FM.

Por otro lado queremos tener algunas impresiones del Productor Periodístico Cristóbal Mardones sobre el proceso que lleva la radio y cuales son las expectativas con el programa en general. De este tema nos comentó que “La radio es una fuente de información para cientos de personas de la comuna de Pudahuel, por tanto recién estamos dando inicio al programa y queremos que esto siga adelante no llevamos un proceso largo sino mas bien es algo joven en material radial”, además agrego “Las expectativas es poder llegar a todos los tipos sociales de la comuna y que en realidad la gente se interesa y sea participé de este proyecto que al final son ellos quienes la hacen”.

Si bien este es un proyecto del Diario Tropezón en ella hay personas comprometidas con la comuna y que están detrás de estos jóvenes que sólo tienen como objetivo llegar a la verdad y a la imparcialidad de la información. Objetividad y un compromiso con los vecinos, eso es lo que enmarca Al www.tropezon.cl y a su espacio en radio Fusión 100. 5 FM