Adultos mayores celebran y recuerdan a sus madres en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile. La Unión Comunal de Adulto Mayores de Pudahuel celebró el pasado 8 de mayo del 2009 el día de la madre, en su cede ubicada en calle María Angélica Nº 9460/A, Pudahuel.

Esta actividad estuvo representada por el directorio en pleno, encabezada por su presidente Don Alamiro Leyton, 120 delegados de clubes afiliados de adultos mayores que representan a 80 organizaciones, autoridades del poder legislativo y concejales de la comuna de Pudahuel.
El presidente de la UCAM manifestó que todas las autoridades políticas de la comuna y distritales fueron invitadas a esta actividad, participando de ella el Diputado Gabriel Silber, los concejales por Pudahuel, Mónica Sánchez, Ester Toledo, Tamara Homel y Bernardo Noramburena, excusándose el diputado Patricio Melero.

En la jornada también hubo momentos de nostalgia en algunos adultos mayores, por sus madres que un día vieron fallecer. Más tarde se dio paso a la degustación de tortas, sándwich y bebidas, también cada delegado presente recibió un regalo de parte de la Unión Comunal de Adulto Mayor, para que fuese rifado entre sus asociados. En cuanto a los costos, Alamiro Leyton, expresó que fueron adsorbidos por la organización que él preside.

Alamiro Leyton, recordó a los delegados que en julio próximo se llevará a cabo el proceso eleccionario de la nueva directiva de la Unión Comunal de Adulto Mayor en Pudahuel, solicitando el apoyo a las autoridades presentes para reparar el piso y pintar la sede de esta organización social en Pudahuel.

1 Comentario

  1. Ofrezco la visita a domicilio, realizo una cotización sin compromisos para quienes quieran informarse, entrego precios accesibles y cuotas no mayores a los $35.000 pesos mensuales.

    Comprar en Manantial Parques Cementerios de Pudahuel, es comprar de forma perpetua, asegurandose Usted y las generaciones que vienen.

    Ejecutivo Comercial Manantial
    08-2408906

No se permiten comentarios