Resultados de elecciones municipales en Pudahuel para Alcalde y Concejales 2008

Elecciones Municipales 2008,  alcalde por Pudahuel

Total votos válidamente escrutados: 58.682 (Varones Mujeres)  para elección de alcalde en Pudahuel 2008, en la que salió electo Johnny Carrasco Cerda.

En  las elecciones del año 2004 Johnny Carrasco resultó electo alcalde con 37.416 votos, es decir, con el 59.58% de los electores.

Elecciones Municipales 2008: Concejales  por Pudahuel

En cuanto a los votos validamente escrutados para concejales 2008 en Pudahuel, estos fueron  53.276, en donde resultaron electos los siguientes candidatos:

Concejales electos en el año 2004 que hay sido reelectos:

Los concejales que no salieron reelectos el 2008, son los siguientes:

Tania Arriagada Riquelme (PRSD) y José Ángel Ávila Acevedo (PDC)

Votación por candidatos a concejal 2008 en  Pudahuel (Varones, Mujeres):

.

4 Comments

  1. Que lástima por los vecinos de alto jahuel, ya que este alcalde no ha hecho nada por nosotros, sólo lo vimos para comunicar que el sector de Claudio arrau con la Ruta 68, que está con áreas verdes mantenidas en muchas oportunisades por sus vecinos serán construidos departamentos y viviendas sociales, quitando el único lugar de esparcimiento de los niños y adultos mayores eso es un alcalde comprometido con sus ciudadanos o es sólo política que lástima Sr Carrasco, eso es ser un servidor público o solo popularísimo.

  2. Me alegro muxo, que los comunistas, sigan manteniendo su consejalìa,es la esperanza que la democracia y el verdadero debate se de en bièn de la comunidad……….bièn….a traabajar para que en los proximos años ,se han màs los representantes del pueblo…………

  3. En relacion a la votacion de Alcalde en la comuna considero, que la permanencia del mismo alcalde por 20 años hace un daño a la comuna ya que no se ve un salto sustantivo de nuestra comuna al progreso o salir de la miseria social y cultural y de infraestructura que se encuentra la comuna, si la comparamos con el preogreso del pais e n varias areas Pudahuel sigue estancado, se siguen arreglando calles que hace unos meses se habian arreglado, dudoso por lo menos si no es a nivel de arreglos economicos minimo de una pesima gestion de planificacion osea malos funcionarios.

  4. Lastima por algunos candidatos a concejales, que sacaron buena votacion, pero no pudieron salir, por leyes inauditas que todavia en democracia se permiten y es asi , que Lavinia Reyes del partido socialista fue arrastrada por Gabriela Carrasco. Se perdio un buen candidato el vecino Gabriel Paredes…..buena votacion vecino para la proxima….

Comments are closed.