Dos candidatos a concejal por Pudahuel no lo han pasado nada de bien en su campaña electoral

Pudahuel, Santiago de Chile. Dos activos candidatos a concejal de los 36 que se presentaron por la comuna de Pudahuel han sufrido algún percance que los ha mermado en su actividad diaria de dar a conocer su programa de gestión como concejal.

Francisco Lecaros, candidato que representa a la Democracia Cristiana, en una de las tantas jornadas de los puerta a puerta de su candidatura, fue mordido por un perro de la raza Rottweiler, el que lo atacó cuando al acercarse a la casa de una vecina en la Villa San Pablo para dar a conocer su programa. Lecaros debido a las mordeduras del can debió ser trasladado a la posta de urgencia, en donde se le practicaron los primeros auxilios.

Por su parte, Guillermo Contreras, candidato Independiente a concejal, también fue objeto de agresión al recibir una andanada de piedras mientras daba a conocer su programa en uno de los pasajes de Pudahuel Norte.

Ambos candidatos en el marco de las elecciones municipales 2008, hicieron llamados, Francisco Lecaros llamó a los vecinos que tienen como mascotas este tipo de perros a respetar las normas legales para la tenencia de estos animales en sus domicilios. A su vez el candidatos Guillermo Contreras, hizo un llamado a las personas que no entienden que la democracia es un espacio en donde todas las diversas opiniones son válidas y deben respetarse, invitando también a no dejarse amedrentar por prácticas matonezcas .

14 Commentarios

  1. FELICITACIONES GUILLERMO PARA LA PROXIMA

  2. a todo esto, quienes fueron los consejales que salieron?

  3. Estoy de acuerdo con lo comentado por tito, con respecto al señor Juan Carlos orellana y su escuela de Fútbol.
    Una escuela que no compite en nada y no tiene proyección, dirigida por un ex futbolista que apenas le alcanza la motivación para salir de su casa, el señor alcalde nuevamente reelegido le entrega su apoyo debido a “favores” como activista político y ahora cometieron el error de entregarle el cargo de director de la tercera división de fútbol de la comuna, la pregunta es para qué? Cual fué el acuerdo entre estas dos personas? me imagino que hubo una evaluación de sus gestión como director de la escuela. Si los encargados de entregarle el cargo hubieran evaluado en terreno ha este señor seguramente no le hubieran dado la nueva responsabilidad, pero como estan todos juntos desde hace 12 años “todo se puede”. Lamentablemente existen personas que tiene grandes ideas y proyectos y que son de la comuna y ven cortadas sus ideas y proyectos en pos de la juventud que dia a dia caén más y más en la droga y la vilolencia. El deporte formativo y competitivo en Pudahuel esta estancado y se muere, con respecto al deporte recreativo, solo entregan pildoras para calmar a algunos dirigentes que luchan por sacar adelante el deporte.
    Quisiera agregar un comentario con los paseos que se vienen realizando desde hace varios años a la costa, en los cuales llevan a las diferentes institutciones de la comuna en buses.
    Se han puesto apensar cúal ha sido y es él propósito de todo este dinero que se gasto? Se han puesto a pensar cuanto dinero se gasto en este año en esos paseos. Piensenlo un poco…si muuuuchos millones de pesos, mas de $ 40.000.000 y seguramente me quedo corto. Sabe cuanto tiempo estuvo cada una de las persona en la playa( tres dias) y con el único propósito de ganar las elecciones. Usted cree que les interasa el bienestar de la personas que fueron?

    La pregunta final, a propósito del tema anterior:

    Porque no desarrollaron un programa deportivo formativo con objetivos y proyecciones claros y con gente idonea para niños y jovenes psara todo el año?

    La respuesta es simple….por que ellos no botan

  4. Hola Pilar en este mismo medio en su portada esta el cómputo de los electos en Pudahuel como concejal, la Gabriela Carrasco fue la concejala que saco una altísima votación y lo mismo su Padre como alcalde

No se permiten comentarios