Se ladea peligrosamente poste de alumbrado público poniendo en riesgo la vida en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, Martes 2 de septiembre 2008. Un poste de alumbrado público, ubicadoen Calle Mar Caribe al llegar a Avenida San Francisco en Pudahuel, se ha inclinado peligrosamente hacia un costado, además ha hecho un agujero en torno a su base.

La Sra. Maribel Constanza Yánez, alarmada por la inclinación del poste de alumbrado público manifestó que llamó los del Diario Tropezón porque no sabía dónde denunciar que este poste se está cayendo. Cuando vine el martes pasado a ponerme con mi negocio de cositas usadas me di cuenta que el poste estaba inclinado, pero no tanto como ahora, mire usted este poste como está de inclinado y se puede caer en cualquier momento, si esto llegara a suceder en alguno de los días de persa (jueves, sábado y domingo), cuando por aquí pasan cientos de personas, más de alguien podría resultar herido o muerto si esto se desploma, comentó.

Mario Acevedo Trujillo, comerciante de artículos usados, que los martes y viernes se coloca en las cercanías del poste inclinado, comentó que la gente ni siquiera se da cuenta del grave riesgo de pasar por la cercanía del poste, otros hasta se detienen a conversar en la misma dilección de caída del poste, yo les aviso que se corran del lugar, no vaya a ser cosa que se desplome y los lastime.

3 Comments

  1. Total a la trannasional española chilectra no le interesa que muera un indiecito pudahuelino por eso creen que somos si se cae el poste

  2. A los ciegos del municipio y de chilectra aparte del poste, esta colgando el cable de la corriente, por saica estamos llamado a la televisión por si quieren participar

  3. ¿ahora quien podrá ayudarnos? «YO» ¡Dijo el Chapulín Colorado!

Comments are closed.