GRAN CENA Y RECONOCIMIENTO AL ENPRESARIADO NOR PONIENTE. PUDAHUEL NO ESTUVO AUSENTE

Pudahuel, 19 de diciembre, 20.30 horas, interesante e importante reunión y cena de alrededor de 200 de pequeños empresarios del territorio Santiago Nor-Poniente, en el restaurant D’Antan, ubicado en calle Cahacabuco esquina Rosas, Santiago Centro.

 

Aquí no falto nada, desde el cómodo y acogedor lugar, la interrelación entre los participantes, la buena cena, el reencuentro de viejos amigos y las nuevas amistades en temas de negocios, desde luego, los discursos de variados matices encendieron los ánimos de los presente, hasta los compromisos formales con fecha y recursos no faltaron, como los anuncios del edil de Quinta Normal, Manuel Fernández, quien comprometió públicamente el fortalecimiento de fomento productivo de su comuna en unos $550 millones y la pronta construcción de un edificio en donde el micro empresariado tenga un espacio de reunión, formación técnica y exposición de sus productos.

Reconocimientos especiales no faltaron, entre los de mayores aplausos estuvieron los dedicados a Carlos Mora, cuando el anfitrión Nicanor Duran, Gerente de Chile Emprende Santiago Norponiente,  lo nombro y reseñó los logros alcanzados por parte de este dirigente empresarial de amplia trayectoria, en especial en la articulación de proyectos a niveles gubernamentales y ámbito académico que favorecieron a la pequeña empresa.

También la entrega de certificaciones llenó de orgullo a quienes recibieron sus documentos que los acreditan para ejercer como articuladores de negocios o certificaciones técnicas para ejercer su profesión.

 

Pudahuel no estuvo ausente con una nutrida participación de socios y dirigentes de la mesa de trabajo territorial, que dieron aún más realce a esta interesante muestra de asociación entre los diferentes empresarios de la zona Norponiente de Santiago, la que ha permitido el conocimiento mutuo y la interrelación entre diferentes empresarios comunales en el problema común de cómo hacer que los negocios se expandan más allá del territorio. Instancias como éstas son la llave que está permitiendo que los asociados conozcan sus potencialidades y debilidades frente a los grandes desafíos que se aproximan con la globalización y la tecnología que llegó para quedarse.

Al son de la música todos querían bailar después de una apetitosa cena de camarería como cierre de año exitoso para algunos, preocupantes para otros y de expectativas para muchos por los nuevos proyectos por la modernización de las MYPEs para una mejor calidad de los productos y servicios de esta comunidad organizada a través de Santiago Nor Poniente Emprende Chile.

10 Commentarios

  1. Buena Manuel me imagino que andabas con tu socio Agenor, pasándolo bien, me alegro que estén organizados, felicitaciones a todos.

  2. Hola Tamara, gracias por saludar a todos los que pertenecemos a las diferentes organizaciones de pequeños empresarios de la Nor Poniente, y creo al igual tu que la única forma de salir adelante es la asociatividad y acceso a la información oportuna y además la difusión que creo que este medio de comunicación social (tropezón lectura entretenida), esta dando el espacio muy esquivos en otros medios para los pequeños empresarios que son los que dan trabajo en este país, La organización Surco Nuevo con una diversidad de oficios en sus asociados les desea a todas las organizaciones que están luchando por un espacios en la comercialización de sus productos una feliz pascua y prospero año nuevo y a los amigos del diario de Pudahuel que sigan adelante con sus publicaciones, se están ganando un espacio y respeto entre sus lectores

  3. Hola Tamara, gracias por saludar a todos los que pertenecemos a las diferentes organizaciones de pequeños empresarios de la Nor Poniente, y creo al igual tu que la única forma de salir adelante es la asociatividad y acceso a la información oportuna y además la difusión que creo que este medio de comunicación social (tropezón lectura entretenida), esta dando el espacio muy esquivos en otros medios para los pequeños empresarios que son los que dan trabajo en este país, La organización Surco Nuevo con una diversidad de oficios en sus asociados les desea a todas las organizaciones que están luchando por un espacios en la comercialización de sus productos una feliz pascua y prospero año nuevo y a los amigos del diario de Pudahuel que sigan adelante con sus publicaciones, se están ganando un espacio y respeto entre sus lectores

  4. la verdada es que al terminar este año 2007…tengo la sensacion de no estar sola por querer ser microempresaria ..es dificil , mas aun si no tienes la informacion adecuada, los datos correctos o simplemente el grupo de gente idonea con quien compartir nuestras inquietudes…..gracias a dios por que estoy segura que no es mas que su obra…he conocido a los QUE HOY SON MAS QUE CAMARADAS…SON MI FAMILIA…..gracias…a todos los microempresarios del territorio norponiente…ASOCIACION CREANDO FUTURO, ASOCIACION CRECIENDO JUNTOS,ASOCIACION AGEMIP,ASOCIACION BARRANCAS,ASOCIACION SURCO NUEVO…PERTENECIENTES A PUDAHUEL….PERO A TODOS LOS AMIGOS DE QUINTA NORMAL, CERRO NAVIA , LO PRADO,QUILICURA, que somos una empresa gigante unidos y jamas vencidos…como dice la cancion gracias a un gerente, que mas que un trabajo entrega VALORES,CONSEJOS,CARIÑO…Y SOBRE TODO ESPERANZA…gracias a DON NICANOR DURAN….gerente teriitorial chile emprende…NO TE MUERAS NUNCA…

    Y CREO QUE YA FUE SUFICIENTE……ADIOS TAMARITA MOYA…

    AHHHHHHHHHH…ANTES QUE SE ME OLVIDE….GRACIAS ESPECILES…A RAUL ROMERO Y GEORGE SAN MARTIN,PAOLA TURRIETE,VIVIANA CASTILLO,LESLIE JUARES…..SABEN LOS ANGELES GUARDIANES EXISTEN…ESTAN A VECES A NUESTRO LADO..E INCLUSO CONOCEMOS SUS NOMBRES.

  5. Gracias Pablo Contreras, Coterráneo mió, por informarte lo que los microempresarios de la Nor Poniente de Santiago, estamos trabajando fuerte en todo lo referente a microempresario me gustaría estar en contacto contigo para tener referencia del microempresariado de mi querida ciudad.

    Arica Siempre Arica, siempre arica hasta morir

    Saludos afectuosos

  6. FELICITACIONES PARA ASOTEC LTDA., REALMENTE HACE TIEMPO QUE NECESITABAMOS UN OTEC, QUE CUMPLIERA CON LOS SUEÑOS DE LOS MICROEMPRESARIOS DEL TERRITORIO NORPONIENTE, EL CURSO DE ARTICULADORES FUE REALMENTE BUENO, ES LO MEJOR QUE HEMOS RECIBIDO, FELICITACIONES A LOS EJECUTIVOS DE ASOTEC, QUE FINANCIARON LA CENA DE LOS ALUMNOS QUE SE CERTIFICARON, Y UN ESPECIAL SALUDO AL RELATOR, DON GABRIEL ESPINOZA, FINALMENTE GRACIAS DON PABLO, POR PONER SU OTEC AL SERVICIO DE LOS QUE NECESITAN REAL CAPACITACION.

  7. la cena fue muy entretenida, comentarios varios fueron la tonica de la noche,donde la mesa comunal de pudahuel presidida por tamara moya y su vicepresidente raúl romero estuvieron presentes, comandando un grupo de microempresarios, artesanos y gente emprendedora de la comuna de pudahuel, estuvieron presente presidentes de asociaciones, como creciendo juntos,las barrancas, jannette araneda por nombrar a algunos, esperamos que estas cenas se repitan para fomentar la comunicación entre distintos estamentos de las comunas pertenecientes a santiago norponiente, bien por don NICANOR DURAN que se lucio en su discurso y los logros alcanzados este año por el sector

    bien por pudahuel

  8. Que bueno que los microempresarios se conozcan y se junten, única forma que tienen en este país entregado a las multinacionales de sobrevivencia ante tanta porquería que viene desde afuera a precio subvencionado.

  9. Buena Manuel Carvajal, saliste bien en la foto, saludos desde Arica tu tierra, buenos negocios para el 2008 para los pequeños empresarios Santiaguinos y felicitaciones por reunirse en organizaciones que es la única forma que tienen los pequeños para sobrevivir.

  10. QUE BUENO LO QUE HACE ESTE GRUPO DE GENTE QUE TRABAJA POR SU CUENTA Y ADEMAS ALGUNOS DAN PEGA A OTROS, ESPERAMOS PARA EL 2008 QUE SANTIAGO NOR PONIENTE DE CHILE EMPRENDE INFORME A TIEMPO A LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTE TODOS LOS PROYECTOS PARTICIPATIVOS DE RECURSOS Y NO TANTA CAPACITACION, MAS PLATITA PARA LA COMPRA DE MAQUINARIAS Y PUNTOS DE VENTA ES TODO LO QUE QUEREMOS LOS MICROTRABAJADORES, PUDAHUEL TIENE EL PERSA MAS GRANDE DE CHILE ALGUNOS LOCALES PODRIAN NEGOCIARCE CON EL ALCALDE PARA EXIVICION DE PRODUCTOS DIGO YO, SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA CENA DE CIERRE DE AÑO.

No se permiten comentarios