Repugnante olor invade vivienda en Cerro Navia

Dueño de casa, limpia Socavón con barro acuoso

Sala de baño

Levanté la tasa del baño y encontré un socavón con barro acuoso, indicó el dueño de casa.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 03 de abril 2019. Un repugnante olor excremento humano en un socavón afecta a la familia del departamento 101 del bloque 8673, sector de Los Conquistadores con Rolando Peterson, en Cerro Navia.

Sergio Sotelo, dueño de casa, indicó: “estamos viviendo una verdadera pesadilla, desde hace bastante tiempo el mal olor está impregnando toda la casa. Quise saber de dónde venía esto; levanté la tasa del baño y me percaté de un socavón de varios metros con barro casi líquido, que cubre un amplio sector de terreno debajo de mi casa.”

“Vino gente de la municipalidad. Nos enviaron 5 sacos de cemento y un metro de arena. Es todo lo que pueden hacer, según nos dijeron. Esto requiere una intervención mayor, aquí no sabemos qué más daño puede haber y cuál es la extensión del socavón bajo mi casa”, argumentó Sotelo.

Por su parte, Héctor Venegas, de profesión gasfíter, indicó que: “estos bloques de departamentos fueron construidos hace 22 años, en un terreno en el que habían hoyos profundos que fueron rellenados y no compactados, y aún así se construyeron viviendas. Incluso se cayó un bloque completo en el terremoto del 27 de febrero del año 2010, y como no se pudo volver a constituir allí, se hizo una plaza pública. Aquí hay problemas de filtraciones que ablandan el terreno.”

Por su parte Nancy Barrientos, ex presidenta de la juntas de vecinos del sector, dijo: “hay otros departamentos con problemas, y que podrían ser tan graves como el que afecta al vecino Sergio”.

 

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí