Remodelación de gimnasio municipal es inaugurada en Pudahuel

.

Alcalde Johnny Carrasco, concejala Alda Magaña y el ex tenista profesional Horacio de la Peña, junto a otras autoridades cortan la cinta que da por inaugurado el recinto.

El costo por las mejoras fue de 848 millones de pesos, que permite tener un recinto de excelencia en donde se podrá hacer deporte recreativo y de competencia.   

Pudahuel, Santiago de Chile, El sábado 6 de abril 2019 fue realizada la inauguración de la remodelación del Gimnasio Municipal de Pudahuel, ubicado en calle Corona Sueca N° 8325, y aprovechándose la celebración del día internacional del deporte. Se contó con la presencia de autoridades de la comuna y del parlamento.

Esta obra fue financiada por la Municipalidad local, cuyo costo fue de 848 millones de pesos, y contempla diversos mejoramientos del espacio deportivo ubicado al interior del recinto Estadio Modelo, permitiendo tener un recinto de excelencia en donde se podrá hacer deporte recreativo y de competencia.

Las principales mejoras realizadas fueron: la completa renovación de la fachada y accesos, ventanales para su aislamiento, baños para público y deportistas, camerinos y una carpeta de poliuretano demarcada para la práctica del básquetbol, baby fútbol y voleibol. También se sumaron otros elementos como una canasta automatizada de basquetbol y un marcador electrónico para las competencias deportivas, porque el existente llevaba años sin ser utilizado debido a una falla irreparable.

Conviene señalar que este fue un constante grito de centenares de deportistas, que clamaban por mejoras de un recinto en el que por años había sido escasa la inversión.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí