Persecución policial termina en choque en Pudahuel

Delincuentes que escapaban de carabineros chocan Vespucio al llegar al camino Lo Boza (Foto: J. Sepulveda)

Helicóptero policial, se unió a la persecución de los delincuentes.

Seis fueron los antisociales protagonistas de robos con violencia, y resultaron detenidos por Carabineros.

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de abril 2019. Seis sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este lunes tras una persecución policial por tierra y aire, luego de un robo con violencia a dos vehículos particulares en Pudahuel.

El operativo se inició al momento en que efectivos de carabineros, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), detectaron a dos vehículos, un Kia Río y un Nissan Versa, que circulaban sin sus placas patentes.

Frente a la alerta policial se dio aviso a la 30ª Comisaría de radio patrullas, a las unidades policiales del sector poniente y a la unidad aérea de Carabineros que permitió uniere a la búsqueda de estos delincuentes.

Durante la persecución  de uno de los vehículos, con cuatro antisociales a bordo y a gran velocidad por avenida Vespucio en dirección norte, chocó con otro automóvil que se desplazaba en sentido contrario a la altura del camino Lo Boza, resultando los ocupantes de ambos móviles lesionados.

Mientras que el segundo vehículo, con otros dos antisociales, fue interceptado por Carabineros y detenido en Cerro Navia deteniéndolos.

Al cometer el ilícito, los sujetos utilizaron armas de fuego y cortantes. Un revolver fue hallado en uno de los vehículos en que se desplazaban los delincuentes.

En cuanto a los detenidos, cuatro de ellos, menores de edad, 15, 16, 16 y 17 años, todos con un amplio portuario policial, mientras que los dos adultos, identificados como Ángel Bayron Solís Pérez 18 años, registra cuatro detenciones, siendo una robo con intimidación, mientras que David Domingo Yáñez, 31 años, el que  ha sido detenido 14 veces, siendo las de mayor gravedad, robo por sorpresa, robo con intimidación, lesiones con arma de fuego.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí