Peligroso delincuente escapa de Carabineros al momento en que constataba lesiones en Pudahuel

.

El fugitivo registra antecedentes policiales y condenas por homicidio, robo y violación.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de abril 2019. Como Ítalo Eteven  Marco Cerna, de 23 años, fue identidad el  delincuente de alta peligrosidad, que escapó de la custodia policial,  al momento que constataba lesiones en al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) La Estrella, de calle El Lazo N° 8631.

La acción de escape se dio,  luego que  otro detenido que también constataba lesiones, empuja y hace caer al efectivo policial que esposaba al sujeto, instante que aprovecha el reo para darse a la fuga.

El hecho aconteció en horas de la madrugada, generando un operativo policial en un amplio sector de la comuna. Además, fue incluida la presencia de un helicóptero de Carabineros que por más de dos horas sobrevoló a baja altura la comuna, alumbrando con su potente foco de luz pasajes y calles del área de búsqueda. El malhechor logró escapar.

En cuanto al fugitivo, registra antecedentes policiales y condenas por homicidio, robo y violación.

Numerosos vecinos del sector donde se centró la búsqueda aseguran haber sido despertados abruptamente por el ruido que generó el operativo policial de búsqueda, entre ellos, el presidente de los usuarios de la salud de Pudahuel, Jaime Salvatierra. Además, hubo varias llamadas telefónicas a carabineros denunciando esta situación.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí