Muere motociclista al ser chocado por un automóvil en San Pablo con Teniente Cruz, en Pudahuel

Muere motociclista al ser chocado por un automóvil en San Pablo con Teniente Cruz, en Pudahuel
Intercepción en donde se produjo el accidente de alta energía

El motociclista se desplazaba de norte a sur por Teniente Cruz, mientras que el automóvil lo hacía de poniente a oriente por San Pablo  al momento del accidente.

Pudahuel, Santiago de Chile.12 de abril 2019. En conductor de motocicleta que transitaba por Teniente Cruz, en sentido norte a sur, muere al ser impactado por un automóvil en la intersección en San Pablo y que se desplazaba en sentido poniente a oriente.

Ambos conductores chocaron a otros dos vehículos particulares que estaban estacionados. En uno de estos había una persona descendiendo, quien fue golpeada y resultó con lesiones.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta fue trasladado de inmediato hasta el SAPU Salvador Allende, que se encuentra a metros del lugar del accidente, y allí falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según fuentes policiales, presuntamente el conductor del automóvil conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol.

En esta intercepción, se están realizando trabajos de mantención del pavimento, situación  que estrecha la vía a los vehículos que  se desplazan de sur a norte por Teniente Cruz.

Personal de la SIAT de Carabineros investigará cómo ocurrieron los hechos, y para ello levantó la información a primera hora de la mañana de ayer.