Monseñor Celestino Aós se reunió con presidente Sebastián Piñera

Monseñor Celestino Aós y presidente Sebastián Piñera

Celestino Aós y Sebastián Piñera

El Administrador Apostólico de Santiago, monseñor Celestino Aós realizó un saludo protocolar al Presidente de la Republica, Sebastián Piñera, la tarde del martes 16 de abril en La Moneda.

En el salón de audiencias de la sede de gobierno, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió con el obispo Celestino Aós.

En la cita, monseñor Aós tuvo un primer encuentro protocolar con el mandatario nacional: “Hemos tratado temas valóricos, temas religiosos, de los que están ahora mismo en la agenda, como el tema de la vida, el de la muerte, porque como ustedes saben, se está también presentando un proyecto y discutiendo el tema de la eutanasia; y de la visión que nosotros tenemos como personas creyentes y de la mía”, expresó.

Luego, Celestino Aós añadió: “Las personas merecen siempre todo el respeto y debemos cuidar también y darle la mejor de las oportunidades para que esa persona se pueda desarrollar, pueda ser un ciudadano, en definitiva, que haga cada vez más grande y mejor a Chile”.

Tras el encuentro con el Presidente Piñera, el Administrador Apostólico de Santiago también visitó la capilla presidencial, que tiene como capellán católico al padre Pablo Palma, párroco de Jesús Servidor de Lo Hermida, en Peñalolén, quien valoró la presencia del obispo.

Santiago, 16 de abril 2019

Fuente: Comunicaciones Arzobispado de Santiago

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí