Helicóptero policial genera gran expectación al volar a baja altura sobre un área de Pudahuel y Cerro Navia por la noche

Helicóptero policial genera gran expectación al volar a baja altura sobre un área de Pudahuel y Cerro Navia por la noche
Helicóptero vuela a baja altura por la noche

El objetivo policial era la captura de uno de los implicados en la muerte a balazos en la Comuna de Renca del Sargento de Carabineros, José Miguel Henríquez, el sábado por la noche.

Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de abril 2019. Durante la media noche del lunes la presencia de un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, que voló a baja altura y con sus focos encendidos en un amplio sector de las comunas de Cerro Navia y Pudahuel, causó gran expectación en la comunidad, que aumentó frente a un importante despliegue de contingente policial.

Esta misma situación volvió acontecer a medianoche de ayer, en que nuevamente un helicóptero policial,  volvió a sobrevolar los sectores del día anterior, pero lo hizo a una mayor altura y por un breve tiempo.

Si bien no hubo versión oficial de Carabineros referente a este nocturno operativo policial, de

.

forma extraoficial se comenta por fuentes policiales que habría sido detectado en el área uno de los implicados en la muerte a balazos del Sargento Segundo, José Miguel Henríquez, acaecida durante la noche del sábado en la Comuna de Renca.

La inquietud de la población no fue menor debido a que comenzaron a escuchar el motor del helicóptero a baja altura desde las 23:00 horas del lunes, aproximadamente por más de dos horas.

Numerosos fueron los residentes que comentaron  en redes sociales que el ruido del aparato los había despertado. Además, aseguran que durante los vuelos de esta aeronave los vidrios de los ventanales en sus casas vibraban, y la luz proveniente del helicóptero iluminaba totalmente los dormitorios.

En cuanto a búsqueda policial de uno de los implicados en el crimen del Carabinero, del cual se presumía que se ocultaba en una de las viviendas del sector de Pudahuel, no dio con la captura del sujeto, él que estaría identificado por la policía.