Perros se peleaban un cráneo humano en Pudahuel rural

Reciento cerrado hasta donde perros llevaron un cráneo humano

Reciento privado y cerrado en donde encuentran cráneo humano

Los primeros análisis indican que se trataría de una mujer, cuyo resto aún conservaba  tejido blando por lo que, según fuentes policiales, la muerte no dataría de un periodo superior a un año.

 Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de marzo 2019. Han pasado algunos días desde que el miércoles por la noche un vigilante nocturno de una empresa privada detectara a  perros que se peleaban un cráneo humano. Ante este macabro hallazgo dio aviso a Carabineros de la 26 Comisaría, quienes concurrieron al sitio del suceso.

Con base en el informe policial, los restos humanos fueron encontrados al interior de la cantera Las Casas, ubicada en el camino Cemento Melón, propiedad de la empresa cementera y ubicada al costado poniente del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Pudahuel.

Según fuentes cercanas, los primeros análisis indicarían que se trata de un cráneo femenino, que aún conservaría tejido blando, por lo que se estima que la muerte no se dio en un periodo superior a un año, también se comentó que aún expelía olor, lo que habría causado que los perros lo encontraran.

El Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Guerra, comentó: “estamos realizando todo tipo de diligencias, incluyendo un amplio operativo en el sector que permita ubicar indicios de más restos humanos. El cráneo está siendo estudiado por la Brigada de Homicidios en conjunto con el Servicio Médico Legal (SML)”.

El hecho de que si este resto humano estaba sepultado en el sector o había sido dejado recientemente, aún es materia de investigación por parte de los organismos investigadores.

Un amplio sector de la comunidad de Pudahuel rural está conmocionado por esta situación, y coinciden en indicar que la delincuencia está fuera de control en todo el sector rural, debido a que son numerosos residentes y gente que transita por el sector, han sido asaltados violentamente, en muchos casos con robo de sus vehículos como aconteció recientemente  con la dirigente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cerro Navia, Elba Lemus, a quien un grupo de delincuentes le quitaron el automóvil  en que viajaba, hecho acontecido en la cercanía del aeropuerto.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí