Muere conductor de moto en accidente de tránsito en Pudahuel

Muere conductor de moto en accidente de tránsito en Pudahuel
Moto en la que se desplazaba la victima
.

La víctima fue un joven de 26 años de nacionalidad colombiana, quien falleció instantáneamente en el sitio del suceso.

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de marzo 2019. Joven de 26 años, de nacionalidad colombiana, murió instantáneamente tras impactar a gran velocidad la moto que conducía contra un furgón en calle Los Maitenes con la intersección de la Caletera, en Vespucio Norte en Pudahuel.

El accidente aconteció aproximadamente las 05:00 horas del día de hoy, momento en que la víctima se desplazaba por los Maitenes y, al cruce de la Caletera, chocó contra un furgón que se desplazaba por esta.

El capitán de carabineros, José Saavedra, señaló que los primeros antecedentes indicarían que el vehículo más pequeño impactó al furgón luego de no obedecer la luz roja del semáforo, además, agrega que el conductor de la moto no portaba licencia de conducir.

El conductor del furgón quedó detenido a la espera de establecer su posible responsabilidad en el hecho.

Personal de la Sección de Investigaciones de Tránsito (SIAT), de Carabineros, realizó el peritaje de rigor que permitirá establecer las responsabilidades en este hecho.

El cuerpo fue retirado por un vehículo del Servicio Médico Legal (SML), y las vías involucradas se vieron afectadas debido a la gran congestión vehicular.