Joven universitario es apuñalado por delincuentes en paradero de buses en Pudahuel

Joven universitario es apuñalado por delincuentes en paradero de buses en Pudahuel
Momento en que la víctima es asaltada y herida a metros el paradero de buses
Ysaac Jaque Jaque, sujeto capturado por el asalto al joven estudiante universitario (foto Canal 13 de televisión).

Uno de los delincuentes tiene 19 años y registra antecedentes policiales con 34 detenciones por diversos delitos y cuatro condenas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de marzo 2019. Dos delincuentes apuñalaron y hurtaron las pertenecías a un joven universitario que esperaba bus de tranSantiago, en el paradero ubicado en San Pablo al llegar a Teniente Cruz, sector Pudahuel.

El joven estudiante, resultó con  heridas en la zona del abdomen, teniendo que ser trasladado a un centro de salud, afortunadamente, sin riesgo de muerte, y se encuentra recuperándose de las lesiones provocadas por estos sujetos.

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad del sector de la vereda, en un tramo de cien metros, en donde  la totalidad de las luminarias peatonales, están apagadas por la noche. Vecinos del sector aseguran que esta deficiencia está así desde hace meses; oportunidad que es utilizada por  la delincuencia para asaltar a las personas con total impunidad.

Una vez cometido el robo y la agresión, los antisociales escaparon hacia el interior de la Villa Pudahuel Sur, recinto habitacional privado, que colinda con este paradero, en donde fueron  capturados por carabineros con la ayuda de numerosos vecinos.

Camilo Romero González, Participante del asalto con agresión a joven Universitario (Foto Canal 13 de televisión)

Fueron identificados como Camilo Romero González, de 24 años, quien registra antecedentes policiales por dos robos y desordenes públicos; e Ysaac Jaque Jaque, de 19 años, quien tiene un Amplio prontuario policial con 34 detenciones por diferentes delitos y cuatro condenas.

Numerosos vecinos, coinciden en señalar que la falta de iluminación en el sector es responsabilidad del municipio de Pudahuel.

Los jóvenes delincuentes quedaron en prisión preventiva durante el tiempo que dure el juicio en su contra.

Cabe señalar que este hecho de violencia, aconteció el jueves 7 de marzo  por la noche

.