Joven cantante de Pudahuel graba su primer trabajo discográfico

Cristian Alguacil

La fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo en las plataformas digitales, y con un videoclip en la plataforma de YouTube.

Pudahuel, Santiago de Chile. 16 de marzo 2019. “Noche Juvenil” es el título del nuevo sencillo del cantante Pudahuelino Cristian Alguacil, que con este sencillo busca adelantar lo que será su primer trabajo discográfico, “Otro Mundo”.

La fecha de lanzamiento fue el 15 de Marzo en las plataformas digitales, y con un VídeoClip en la plataforma YouTube.

Cristian Alguacil es conocido de bandas como Sin Cultura y Parafernálicos, en las que logró un premio en el 2017 como mejor banda Emergente en el Festival de Pudahuel, y ser finalista de “Desbándate” tocando en un abarrotado SCD Vespucio. Ahora nos trae “Noche Juvenil”, explorando nuevos sonidos y fronteras musicales.

“Noche Juvenil” captura lo que es la identidad juvenil que pretende hacer algo distinto a lo banal, que no busca heredar muchas cosas de la sociedad más conservadora, dándoles un apoyo a los jóvenes con distintas ideas de vida, a las minorías y a todas las formas de expresarse que son tabú de las urbes.

Este sencillo busca entregar un pequeño relato de la juventud, que con nuevos ideales existe y seguirá haciendo lo que cree correcto, traspasando las barreras generacionales.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí