Entra en funcionamiento la Clínica Veterinaria Móvil Municipal en Pudahuel

Entra en funcionamiento la Clínica Veterinaria Móvil Municipal en Pudahuel
.
.

Este vehículo estuvo más de seis meses estacionado al interior del municipio sin cumplir con la función para la que fue adquirido.

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de marzo 2019. El día de ayer entró en funcionamiento la Clínica Veterinaria Móvil para gatos y perros, después de haber estado más de seis meses estacionada sin cumplir la función para la cual fue adquirida por el municipio de Pudahuel.

El miércoles 20 de marzo debutó este vehículo en la calle Los Lebreles N° 8630, Pudahuel Sur, en donde durante tres horas atendía a la comunidad (10:00 a 13:00 horas), teniendo una muy buena aceptación de la comunidad que concurrió con sus mascotas.

Entre los cobros que deben ser asumidos por quienes utilicen este servicio están: la Consulta Veterinaria, $1000; el tratamiento inyectable de dos dosis, $1000; la vacuna óctuple (canina), $3000; la vacuna triple felina (gato), $4000, y el procedimiento simple por $4000.

Además, también se dará servicio sin costo al usuario en casos como la vacuna antirrábica, la implantación del microchip con su certificación, la verificación de dicho microchip con su certificación,

.

los tratamientos contra pulgas y garrapatas y el tratamiento contra la sarna.

Acerca de este procedimiento, el concejal Gonzalo Lizana señaló en redes sociales que: “luego de 6 meses de estar estacionada por falta de coordinación, denunciamos dicha situación. Qué bueno que comience a funcionar esta unidad”.