Encuentran auto quitado por la fuerza a dirigente de Cerro Navia en Pudahuel

Elba Lemus

“Yo pensaba que el asalto no me había afectado mucho, pero en realidad no fue así, se me acercó un auto con vidrios polarizados y sentí temor”, Elba Lemus.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 09  de marzo 2019. Carabineros de Pudahuel encontró el automóvil que había sido quitado por la fuerza por un grupo de delincuentes el pasado 15 de febrero, en el que se desplazaba la dirigente Elba Lemus junto a un sobrino y su prima.

“Yo pensaba que el asalto no me había afectado mucho, pero en realidad no fue así. El sábado 2 de marzo andaba con mi esposo en nuestro automóvil, se acercó a nosotros un auto con sus vidrios polarizados negros y me asusté, escondí mi celular y las cosas de valor. En realidad, hoy camino por la calle con un poco de miedo”, señaló Elba Lemus.

Además, agregó la dirigente que su sobrino y su prima aún están afectados por la violencia con que les fueron quitadas sus pertenencias y el automóvil.

En cuanto al vehículo, al ser hallado no presentaba daños salvo el robo de algunos elementos menores, y fue entregado a la propietaria.

Aún no son detenidos los delincuentes responsables de este robo con violencia.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí