En accidente de tránsito, muere motociclista en Pudahuel sur

En accidente de tránsito, muere motociclista en Pudahuel sur
.
.

La víctima es un hombre de 39 años que falleció en el sitio del suceso al ser atropellado por un bus del servicio de la red.

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de marzo 2019. Hombre que se desplazaba en una motocicleta y que habría perdido el control de su vehículo impactó contra un bus del servicio de la red (ex – tranSantiago), falleciendo en el sitio del suceso.

El hecho aconteció aproximadamente las 22:30 horas de ayer en la calle Oceanía con la Caletera autopista Américo Vespucio, Pudahuel sur.

La víctima es un hombre de 39 años de nacionalidad chilena. Según fuentes policiales, al momento del accidente el motorista se desplazaba por la Caletera de Américo Vespucio, dirección sur y habría realizado una maniobra indebida para adelantar a un vehículo no identificado, perdiendo el control de su máquina e impacto al bus que lo atropello.

El conductor del bus continuó la marcha alejándose del lugar, y fue detenido en su domicilio al tiempo que aseguraba no haberse percatado de la muerte del motociclista.

Al lugar llegaron carabineros de la 55 comisaría de Pudahuel sur. Posteriormente arribó la SIAT de Carabineros, que realizó el peritaje para determinar las responsabilidades en este accidente con fatalidad.