Dos adultos y un menor son detenidos por robo con intimidación en Pudahuel

Dos adultos y un menor son detenidos por robo con intimidación en Pudahuel
Foto Fiscalía

El adolescente era hijo de uno de los adultos detenidos y los acompañaba en los delitos.

Pudahuel, Santiago de Chile. 07 de marzo 2019. Quedan en prisión preventiva Jorge Baeza Toledo, Carlos Flores Cañete y un menor de 16 años, hijo de uno de los antisociales y quien acompañaba a los adultos en sus delitos.

Los imputados fueron formalizados por la Fiscalía Metropolitana Occidente por el delito  de robo con intimidación, ocurrido en Pudahuel, y de acuerdo a lo expuesto en audiencia por el fiscal Juan Paulo Díaz, quien señaló que los sujetos interceptaron en avenida San Pablo, a la altura del 9086, a un conductor, quitándole el vehículo e intimidándolo con un arma de fuego.

Si bien el trío de delincuentes logró escapar con el vehículo de la víctima, quien logró huir y pedir ayuda a sus compañeros de oficina.

La víctima y un acompañante lograron la detención de los sujetos que habían buscado esconderse con el automóvil al interior del estacionamiento del supermercado Líder, ubicado en Neptuno con San Pablo,  comuna de Lo Prado, en donde fueron capturados.

El tribunal fijó en 60 días el plazo de investigación para los adultos que quedaron detenidos, mientras que el menor fue internado de manera provisoria en un centro del Sename por el mismo periodo de tiempo.