Continúan las protestas con bloqueos de calles en Pudahuel

Continúan las protestas con bloqueos de calles en Pudahuel
Bloqueo de calle
.

Este domingo varios sectores de la calle Errázuriz fueron bloqueados con barricadas impidiendo el paso de vehículos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de marzo 2018. Continúa la molestia y las manifestaciones de los residentes del sector de Avenida Federico Errázuriz, entre San Daniel y JJ. Pérez, en donde han realizado bloqueos de la arteria en varios tramos por los hoyos y el pavimento en mal estado.

El domingo por la mañana amanecieron tramos de la calle Errázuriz con un impedimento total al paso de los vehículos al ser instaladas barricadas. Además lienzos  exhibían  consigna que hacían  mención a la presunta responsabilidad del alcalde de Pudahuel por no haber priorizado su reparación.

Si bien la autoridad local está autorizada con fondos propios para realizar reparaciones de emergencia en calles, pasajes y veredas hasta en un máximo de 20 metros cuadrados, de ser mayor el daño, el municipio debe postular al Serviu metropolitano para ser incluido en una reparación de mayor inversión.

En tanto, la vecina Magaly Aránguiz, señaló en redes sociales que: “nuestra calle no ha sido reparada en años, y no habido solución”.

Cabe señalar que el pueblo organizado,  tuvo respuesta, los trabajos de reparación  se iniciaran los próximos días.