A causa de accidente de tránsito, hombre muere en Pudahuel

.

.

La víctima fue un adulto mayor que se desplazaba en un automóvil y al momento de la colisión sufrió un infarto, falleciendo en el sitio del suceso.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de marzo 2019. En horas de la mañana de ayer un accidente de tránsito dejó a una persona fallecida en la avenida San Pablo, al llegar al salitre.

En la colisión, uno de los conductores perdió el control del vehículo y cruzó a la pista contraria, siendo impactado por un automóvil por el costado del copiloto y chocando posteriormente un árbol y una torre del tendido eléctrico.

En cuanto al fallecimiento de la persona, es un adulto mayor que, según fuentes policiales, habría sufrió un infarto fulminante al corazón, falleciendo a un costado del vehículo en que se movilizaba.

El tránsito en ambas pistas estuvo suspendido por varias horas, generando una importante congestión vehicular y confusión entre los conductores al tener que buscar otras rutas alternativas por instrucciones de carabineros.

El cuerpo fue retirado de la vía pública por vehículo del Servicio Médico Legal (SML), una vez que el personal de la Sección de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) culminó con el peritaje.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí