Terminan trabajos de reposición de paradero de buses en Pudahuel

Terminan trabajos de reposición de paradero de buses en Pudahuel
Trabajadores realizan instalación de un nuevo refugio de espera de buses
.

Este había sido removido hace algunas semanas por peligro de desplome. Los más beneficiados serán los usuarios de las líneas 503, 504, 507, 518, 517, J04, J07 y J07e.

Pudahuel, Santiago de Chile. 01 de febrero  2019. Se han terminado los trabajos de la instalación de un nuevo refugio de espera de buses TranSantiago en JJ. Pérez con Teniente Cruz, sector Pudahuel, que había sido removido hace algunas semanas por peligro de caída.

La municipalidad de Pudahuel, a través de su departamento de tránsito, es la responsable de la instalación de este nuevo refugio responsabilidad de la empresa en concesión, “Ingevía señalizaciones Viales S.A.”, la encargada de su trabajo.

Diego Carvallo, jefe de logística de Ingevía, aseguró que: “los trabajos de reposición de este paradero comenzaron el lunes, culminaran dentro de la semana, y la comunidad podrá hacer uso de este refugio con seguridad.

Los más beneficiados serán los usuarios de buses del tranSantiago, que desde la remoción del refugio han estado expuestos a extensos calores en la espera de los buses de las líneas 503, 504, 507, 518, 517, J04, J07 y J07e.