Quema de basura alcanza foco de iluminación y árbol en Pudahuel

Cables en el suelo, tierra quemada y árbol alcanzado por el fuego

Árbol con follaje quemado y foto con daños por efecto del calor

Las evidencias de la acción del fuego saltan a la vista de transeúntes, cuya basura es dejada por desconocidos,  que a posterior termina quemada.

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de febrero 2019. En la calle JJ. Pérez, esquina Ogulino, sector Pudahuel, desconocidos van acumulado la basura domiciliaria en la base de un poste del tendido eléctrico, que según residentes, en varias ocasiones ha terminado en llamas.

Las evidencias de la acción del fuego saltan a la vista de transeúntes, debido a que hay cables del tendido aéreo  cortados  en el suelo, parte del tronco y follaje del árbol cercano presentan quemaduras y la luminaria peatonal está derretida.

Si bien los lugareños indican que el departamento de Aseo y Ornato, a través de la empresa concesionada para el retiro de basura en la vida pública, ha venido en algunas ocasiones a retirarla, horas después, personas que se dedican a ensuciar la comuna, nuevamente comienzan a traer mugre sacada de casas de vecinos, quienes les dan dinero por esa acción.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí