Pudahuelino muere apuñalado durante riña en el Complejo Penitenciario de Valparaíso

Foto de referencia (gentileza Diario El Observador)

Corona de flores de gran tamaño en velorio en Pudahuel sur 

La víctima recibió de un reo con quien se había enemistado una certera puñalada cerca al corazón.  

Pudahuel, Santiago de Chile. 21 de febrero 2019. Una gran conmoción pública que comenzó al anochecer y se mantuvo por varias horas fue registrada el día de ayer con una serie de fuertes explosiones, fuegos artificiales y disparos con armas de fuego en el sector de la unidad vecinal 33, de Pudahuel sur.

Dicha situación, según vecinos del sector, se debió a que se realizaba el velorio de un residente del lugar, quien se encontraba privado de  libertad en el Complejo Penitenciario de Valparaíso. Lugar donde se enfrentó en una riña con otro recluso el lunes 19 del mes en curso, recibiendo en esta reyerta una certera puñalada cercana al corazón. A pesar de haber sido llevado por gendarmería al hospital Carlos Van Burén, y pese a las maniobras de reanimación por parte del personal médico, el pudahuelino falleció.

También hubo molestias expresadas en redes sociales por numerosas personas del sector, indicando que no pudieron dormir por el bullicio de los estallidos y plateando la inquietud por las balas perdidas que podrían haber alcanzado sus casas.

En cuanto a carabineros, estos habrían permanecido en las cercanías en un bus con personal de fuerzas especiales, según aseguran residentes del sector.

La víctima de este violento homicidio, seria sepultada el día de mañana.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí