Por robo con intimidación y violencia, son detenidos “los cuatro fantásticos” en Cerro Navia

Dos de los imputados quedan en prisión preventivas

Sujeto amenaza a su víctima con un cuchillo

De este cuarteto de delincuentes, tres ya están formalizados y quedaron privados de su libertad durante el proceso de investigación.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 26 de febrero 2019. Fue detenida por la Brigada de Robos Centro Norte, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), una de las bandadas delincuenciales más violentas y que asaltaba pequeños locales comerciales en Cerro Navia y otras comunas.

El grupo de antisociales se hacía llamar “Los 4 Fantásticos” por el uso máscaras de súper héroes mientras amenazaban a sus víctimas con armas de fuego y armas blancas. Por la excesiva confianza que se tenían, uno de ellos utilizó un vehículo que no registraba denuncia por robo, y un transeúnte fue testigo de la situación y anotó la patente e hizo su notificación a la PDI, lo que permitió la detención de dos delincuentes en el domicilio de uno de estos en la comuna de Renca. En cuanto al automóvil, era utilizado por uno de los aprehendidos arrendándolo a una mujer para trabajar como transportista de pasajeros a través de una aplicación móvil.

Los antisociales no demoraban más de un minuto en realizar los robos con intimidación, reduciendo a sus víctimas con extremada violencia. Al menos quince locales de barrio fueron asaltados en las comunas de Renca, Cerro Navia y Conchalí, según fuentes de la PDI.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizó por robo con intimidación a estos dos sujetos, a los que se sumó a otro integrante de esta banda, quien ya se encontraba privado de libertad, ahora todos esperan el juicio oral en su contra.

Estos sujetos, de ser encontrados culpables, podrían purgar una pena hasta de diez años de cárcel.

.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí