Por llamar a carabineros, hombre de nacionalidad haitiana es asesinado en Pudahuel

Por llamar a carabineros, hombre de nacionalidad haitiana es asesinado en Pudahuel
Foto PDI

El agresor, quien estaba de fiesta, se molestó porque su vecino llamó a carabineros y por ello lo agredió con arma blanca causándole la muerte.  

Pudahuel, Santiago de Chile. 25 de febrero 2019. El día de ayer fue realizada la audiencia de formalización de Jean Mirode, 36 años, de nacionalidad haitiana, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luctol Félix, 36 años, de la misma nacionalidad; ambos con residencia en Chile.

El homicidio aconteció tras una riña vecinal. El imputado se hallaba en una fiesta, alrededor de la 1:30 en la mañana de este sabado, y la víctima le pidió que bajara el volumen de la música, ante la negativa llamó a Carabineros. Este hecho molestó a Mirode, quien recurrió a la agresión y con varias puñaladas, causándole  la muerte a Félix.

Víctima y victimario se conocían, ya que ambos vivían en el mismo cité, ubicado en San Pablo, al llegar al Tranque en Pudahuel.

Tras ser formalizado por homicidio, Mirode quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. Por su parte, el tribunal fijó un plazo de 120 días para el cierre de la investigación. El sujeto fue detenido por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

.