Millonario proyecto permitirá renovar todos los asientos de las plazas de Cerro Navia

Millonario proyecto permitirá renovar todos los asientos de las plazas de Cerro Navia
Plaza Presidente Roosevett de Cerro Navia
Celin Moreno Cruz. Consejero Regional, que representa a Cerro Navia (RN)

La inversión aprobada por el GORE Metropolitano y el CORE de Santiago, permitirá la adquisición de mobiliario urbano para 56 plazas.

Cerro Navia, 28 de febrero 2019. En sesión plenaria, del 25 de febrero del año en curso, el Concejo Regional Metropolitano de Santiago aprobó el proyecto de renovación del mobiliario de 56 plazas en la comuna de Cerro Navia.

La inversión en este proyecto alcanza los $1.580 millones de pesos, que fueron aprobados por 32 votos para la “adquisición de equipamiento de mobiliario urbano”.

La Intendente de Santiago, Karla Rubilar, señaló en su cuenta de Twitter: “así avanzamos en la regeneración urbana que nos encomendó el presidente Piñera. Con esta inversión de $1.580 millones que el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago (GORE- RM), con apoyo del Concejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE), aprobó, trasformaremos 56 plazas de Cerro Navia devolviéndole la dignidad a sus barrios. Felicitaciones a los vecinos y al alcalde Mauro Tamayo”.

Noemí Martínez Díaz, Consejera Regional, que representa a Cerro Navia (RD)

Por su parte, el alcalde Mauro Tamayo escribió en su cuenta de twitter: “tras ocho años de abandono, hoy el CORE de Santiago aprueba un importante proyecto de nuestra gestión: La renovación del mobiliario de 56 plazas de Cerro Navia con una inversión $1.580 millones. La comuna está cambiando y recuperando nuestros espacios públicos”.

Consultando a la vecina María Luisa, domiciliada en la cercanía de la Plaza Presidente Roosevett, ubicada en Tomas Alba Edison con Estados Unidos, señaló: “desconozco lo que se me consulta del cambio de todos los asientos, pero si hay un proyecto aprobado bienvenido sea; hace falta mejorar y aumentar los asientos en esta plaza”.