Joven de 21 años es asesinado a balazos en Pudahuel

Lugar en donde aconteció el crimen que es resguardado por Carabineros de Pudahuel con un carro policial de Cerro Navia

El joven fue atacado al momento en que ingresaba a comprar a un local comercial, una mujer y un menor  que le acompañaban le esperaban a las afueras del recinto.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 06 de febrero 2019. Joven de 21 años  es muerto a balazos al interior del bazar “Arica”, ubicado en la calle del mismo nombre, lugar hasta donde llegara a realizar compras, siendo atacado por la espalda por un desconocido que le propinó disparos a corta distancia que lo dejaron agonizando, hecho acontecido aproximadamente las 20:00 horas de ayer. .

El agresor, una vez cometido el delito de sangre, escapó del lugar, mientras que la víctima fue llevada al Servicio de Atención de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR La Estrella), falleciendo en el traslado.

Por su parte, fuentes policiales señalan que aún se desconoce el o los responsables de este delito, además, señalan que no está claro el motivo del mismo.

La víctima llegó al local comercial en un automóvil acompañado por una mujer y un menor de edad que le esperaban al interior del vehículo mientras él realizaba las compras, allí un desconocido, y sin mediar palabra, lo atacó a balazos.

El comisario Felipe Valdés, de la Policía de Investigaciones de Chile, indicó que si bien el joven no contaba con antecedentes, formaba parte de los registros internos de la policía, pero si estaba siendo investigado por un homicidio ocurrido en 2017.

La PDI se hará cargo de la investigación que permitirá la detención del homicida.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí