Jornada de entretención familiar fue realizada en Cerro Navia

.

.

Centenares de familias participaron de la última versión de Cerrolandia, como jornada de verano 2019, organizado por la municipalidad. .

Cerro Navia, Santiago de Chile, 18 de febrero 2019. Una hermosa jornada vivieron centenares de familias que participaron de la última versión de Cerrolandia, actividad realizada en el estadio municipal, ubicado en Mapocho norte 8115.

Esta actividad fue realizada el sábado 16 de febrero entre las 15:00 y 20:00 horas.

Entre las atracciones para grandes y chicos en las diferentes zonas de juegos había deslizadores de agua, piscinas, juegos inflables, toboganes, reloj, toro mecánico, taca taca, camas elásticas y entretenidos bailes.

.

Algunas familias de Pudahuel también disfrutaron de esta divertida tarde, como es el caso de Yolanda y sus tres hijos, quien dijo a este medio: “lo pasamos chancho, los niños se divirtieron con todas las entretenciones que habían y yo también lo pase muy bien. Me pregunto cómo hace esta municipalidad que con tan pocos recursos puede entregar tanta alegría y diversión a su gente”.

Uno de los más felices fue el alcalde Mauro Tamayo, gestor de esta iniciativa y quien además se involucró en diversos juegos con los participantes.

Foto. Municipalidad de Cerro Navia

.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí