Incendio destruye seis casas y deja 25 damnificados en Pudahuel

Casa de dos pisos que comienza a quemarse en la intercepción del pasaje Tezcuco con el Cobre

Incendio en calle el Cobre con Montecarlo

La mayor dificultad que tuvo bomberos fue la falta de agua y la lejanía de los grifos surtidores.

Pudahuel, Santiago de Chile, 14 de febrero 2019. Un incendio estructural afectó a seis viviendas, tres de ellas quedando en pérdida total mientras que las restantes sufrieron daños de consideración.

El hecho aconteció durante la tarde de ayer en las intersecciones de las calles Montecarlo con el Cobre, extendiéndose además el fuego al pasaje Tezcuco con el Cobre; 11 adultos y 13 menores de edad quedaron damnificados.

La mayor dificultad que tuvo bomberos fue la falta de agua y la lejanía de los grifos surtidores.

El vecindario, en especial los jóvenes, tuvieron una decidida acción de cooperación en el rescate de algunas pertenecías de las familias afectadas, como también brindando apoyo a los bomberos en el control de la conflagración.

El departamento de emergencia de la Municipalidad de Pudahuel llegó con prontitud a realizar el catastro de las personas afectadas y a coordinar la ayuda municipal que será entregada a los afectados.

Personal y una ambulancia del SAMU Pudahuel llegaron al lugar para prestar auxilio, tranquilizando de paso a algunos de los integrantes de las familias afectadas por la pérdida de sus casas.

Por último en horas de la madrugada de hoy, aproximado las 03:30 horas, bomberos debió acudir de nuevo al lugar del incendio ante un rebrote del fuego en una de las viviendas ubicada en el área del pasaje Montecarlo con El Cobre.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí