De disparo en la cabeza, muere hombre en Cerro Navia

Ricardo Antolín Roldan Silva (Q.E.P.D.)

Dos hermanos fueron detenidos como los presuntos homicidas del esposo de una de sus tías, durante un cumpleaños infantil y tras confuso incidente.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 03 de febrero 2019. Como Ricardo Antolín Roldan Silva, de 60 años, fue identificado el hombre que falleció víctima de un disparo en su cabeza tras un confuso incidente con dos sobrinos de su mujer.

Los presuntos responsables de haber disparados, fueron identificados como los hermanos Eduardo Iván y Esteban Rodrigo Pereira Abarca, de  24 y. 25 años, quienes  al momento del incidente participaban de un cumpleaños infantil, durante la tarde del sábado, en calle Miguel de Cervantes de la Población Sara Gajardo, de Cerro Navia.

En cuanto  hombre herido, fue llevado a la posta de urgencia del hospital San Juan de Dios con algunos signos vitales, falleciendo minutos después de su ingreso. 

Según radio Bio Bio, el conflicto no es reciente al interior de esta familia. Testigos aseguran que un grupo de al menos cinco personas llegaron hasta el domicilio de los autores para provocarlos mientras realizaban un cumpleaños, situación que habría impulsado a los sujetos a utilizar un arma de fuego disparando desde el interior de la vivienda.

Además, vecinos aseguran haber escuchado al menos tres disparos desde el interior de la vivienda, desconociendo cuál de los hermanos sería el presunto homicida.

El día de ayer pasaron a control detención, quedando  con la medida cautelar de prisión preventiva, y se estableció un plazo de investigación de 60 días.

.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí