Con aporte de la empresa privada, junta de vecinos construye cobertizo en Cerro Navia

´

.

La sede vecinal favorecida con esta iniciativa, postulada por la organización social, es la Unidad Vecinal N° 11.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 25 de febrero 2019. Con gran satisfacción la presidenta de la Junta de Vecinos N° 11, Elba Lumus, junto a la directiva, cortó la cinta que da por inaugurado el cobertizo de 24 metros de largo, que permite una mayor protección a las personas que ingresan a la sede comunitaria frente a la inclemencia de las altas temperaturas y las lluvias.

La sede está ubicada en calle Luis Lazzarinis N° 7671, de la Población Violeta Parra de Cerro Navia.

Este proyecto fue postulado por esta unidad vecinal a la empresa privada “TRANSELEC”, y esta lo adjudicó como inversión Social de beneficio comunitario, denominado: “Mejoramiento Accesibilidad Sede Social”. Por un monto de $1.500.000, más el propio aporte de la unidad vecinal, fue erigido este cobertizo metálico techado.

.

En la ceremonia estuvieron presentes como invitados el diputado Jorge Duran, el Club del adulto mayor Las Pinturitas, la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, dirigentes sociales de la comuna, personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 45 Comisaría, varios vecinos, representantes de la empresa benefactora “TRANSELEC” y el ex alcalde de la comuna, Luis Plaza.

En cuanto al beneficio, indicó la presidenta: “yo estoy feliz al tener una accesibilidad más acorde a la necesidad de mis vecinos, ya que tenemos muchos adultos mayores que se trasladan en sillas de ruedas, otros lo hacen con sus bastones, y para el invierno es un tiempo muy complicado para ellos”.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí