Basura impide el libre paso de vehículos en tramo de calle en Pudahuel

Basura en una curva en la vía obstruye el paso de vehículos

Tramo de vereda instruido

Una parte de la vereda esta obstruida por las ramas de arbustos espinosos, utilizados por un privado como cerco verde.

Pudahuel, Santiago de Chile. 05 de febrero 2019. Una obstrucción de la vereda por arbustos espinosos y de la calle por basuras cubre parte de la arteria en el sector de Rio Palena con Américo Vespucio, hasta el ingreso a Costanera Sur.

Parte de la vereda colindante está cubierta por ramas espinosas de acacias capensis, utilizadas como cerco verde de una propiedad privada. Este ramaje impide el libre paso de los peatones que deben utilizar la calle para desplazarse, incluso en una zona de curva.

En cuanto a la arteria en dicho tramo, se encuentra obstruida una parte con basura domiciliaria, neumáticos de vehículos y escombros de construcción, incluyendo  una zona de curva, como también  parte de la defensa metálica de seguridad vial.

Indicador de velocidad de tránsito en medio de la basura.

Alberto Antonio Aravena dijo: “yo utilizo esta arteria para ir a trabajar todos los días, a veces alternando bicicleta o automóvil. Esta vía es utilizada por mucha gente. He visto como vehículos chocan con la basura que hay en la calle y ciclistas que se caen. Aquí hay un gran peligro para los peatones que deben caminar por la arteria. Además, ha habido quema de basura, y en ocasiones, desagradables malos olores de animales muertos que vienen a dejarlos acá. He tomado fotos de esta calle con todo tipo de basura, y las he enviado al Facebook de la municipalidad de Pudahuel, no sabía a qué otro lugar enviarlas, me respondieron con un pulgar hacia arriba y no se pronunciaron al respecto”.

Lo incomprensible según personas que utilizan esta vía, es ver un letrero indicador de velocidad de tránsito en medio de la basura.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí