En víspera de año nuevo, incendio destruye vivienda en Pudahuel

Casa con pérdida total por incendio

Momento en que se declaró el incendio

La delincuencia también estuvo presente al robar algunas pertenencias de la casa que no fue afectada por el fuego.

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de enero 2019. En horas de la mañana de ayer un incendio destruyó en su totalidad una vivienda de la que no pudo ser rescatado ninguno de sus enseres. El hecho aconteció en Mar caribe N° 916 (Ricardo Vial con Mar Caribe).

La vivienda era habitada por Ana María Reyes, quien trabaja como cuidadora de automóviles en la vía pública en el sector del persa Teniente Cruz, los días activos de dicho comercio.

El incendio se inició aproximadamente 10:30 horas. La llegada oportuna de bomberos, y que el tramo de la calle Mar Caribe estuviera desocupado de vehículos, permitió realizar el trabajo con mayor prontitud, logrando evitar que la conflagración se propagara a viviendas colindantes que solo resultaron con algunos daños menores.

Este terreno contaba además con dos viviendas de menor tamaño, que son arrendadas y solo fueron afectadas por el humo, no obstante, la delincuencia estuvo presente al robar algunas pertenencias en una de estas, que es habitada por un matrimonio de nacionalidad peruana.

En cuanto a la causa que originó el incendio, según bomberos, aún es materia de investigación.

No resultaron personas lesionadas. La dueña de casa, que padece una adicción a las drogas, se vio afectada con una crisis  nerviosa, escapando del lugar profiriendo amenazas contra su propia vida, según cuentan vecinos que lograron contenerla.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí