Segunda versión del festival Ecofest fue realizado en Pudahuel

Segunda versión del festival Ecofest fue realizado en Pudahuel
.
.

Los menores tuvieron la obra de teatro “En la plaza a pata pelá”, los más mayores disfrutaron de Cueca Brava, rap y la consagrada banda musical “Conmoción”.

Pudahuel, Santiago de Chile. 24 de enero 2019. El pasado 20 de enero se llevó a cabo la segunda versión del festival Ecofest, por primera vez al interior del Parque Santiago Mengual, recientemente inaugurado en su remodelación.

El show artístico estuvo a cargo de colectivos artísticos emergentes como la agrupación folclórica “Telar”, la cueca urbana “La Soberana de la cueca”, “Rap Realidad”, “The Gutiérrez Experience” y la consagrada banda musical “Conmoción”.

Los más pequeños disfrutaron de la obra de teatro “En la plaza a pata pelá”.

En cuanto al vocalista de “Rap Realidad”, Eduardo Sepúlveda, dijo: “me encantó participar y lo bien que se siente estar con el público presente”.

Además del espectáculo fueron instalados diversos stands relacionados con reciclaje y medioambiente, junto a puntos de reparación de bicicletas, reiki y un operativo municipal veterinario.

Esta actividad fue realizada por la municipalidad Pudahuel a través de su departamento de cultura y se estima que más de 600 personas participaron en ella.

Por: Cristian Nuñez