Se inaugura parque Santiago Amengual, y aún no está abierto al público en Pudahuel

Jóvenes venían al parque a recrearse y este está cerrado

Acceso al parque cerrado con candados

Rabia, molestia y decepción en decenas de personas que han concurrido al parque Santiago Amengual a disfrutar de un espacio recreacional y este está cerrado.

Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de enero 2019. Molestia, rabia y decepción de numerosas personas que concurrieron a conocer y disfrutar del parque Santiago Amengual, y lo encontraron cerrado al uso de la comunidad desde el mismo momento en que fuera inaugurado el pasado 3 de enero.

Cabe anotar que aún se conserva, en varios tramos de su entorno, el encerramiento con paneles de madera que hace que no sea apreciado el parque ya remodelado.

La feria libre que debería instalarse en un trecho de la calle Corona Sueca, entre Los Ediles y el Salitre, sector que ya está habilitado y techado a un costado y es parte de la remodelación, también está cerrada.

Claudia Miranda, joven residente del sector, señaló: “esto es pésimo, horrible y decepcionante, uno llega aquí y esto está cerrado. Las autoridades tienen que ser consecuentes con lo que dicen y lo que hacen, no se puede estar jugando con la gente en que se inaugura este parque y luego lo cierran”.

Por su parte, el estudiante del Instituto Nacional José Miguel Carrera, Vicente Enrique, dijo: “esto es súper incorrecto, se mostró por las noticias de televisión que este parque se inauguró y uno viene en familia y está cerrado”.

La ex dirigente de Seguridad Ciudadana, Laura Ortiz, comentó: “yo vine con mi nieta y esto está cerrado, es muy molesto eso. Si se inauguró con la presencia de un ministro, alcalde, concejales e invitados de la comunidad, este parque debería estar abierto a su uso. No soy la única que ha llegado a este parque, he visto a muchísima gente que ha venido y se fue desilusionada. ¿Señor alcalde, póngase las pilas, cuando algo se inaugura es porque está disponible para su uso?”

Trabajadores que aún continúan laborando al interior del parque han señalado que son bastantes las personas que se acercan a preguntar del porqué está cerrado, ellos aseguran,  no tener  la respuesta,  pero si saben que aún hay  trabajo por terminar.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí