Personal del consultorio La Estrella de Pudahuel se moviliza por la muerte a balazos del hijo de una compañera de trabajo

La protesta ha comenzado con la colocación de lienzos a la entrada del consultorio

Vecinos prenden velas en el lugar en donde fue baleado el joven

El joven asesinado, quien estaba próximo a recibirse de ingeniero, fue baleado en presencia de su madre y a la entrada de su casa por quitarle su vehículo, que posteriormente fue quemado por los victimarios.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de enero 2019. Por la muerte a balazos de Fabián Andrés González Arévalo, de 22 años, hijo de Irma Arévalo Castillo, enfermera del consultorio La Estrella desde 1990, el personal de este centro de salud ha comenzado una movilización pidiendo justicia por las víctimas de la delincuencia. Su consigna: “Ley Fabián”, consultorio Pudahuel La Estrella, presente.

La protesta ha comenzado con la colocación de lienzos a la entrada del consultorio apoyando la “Ley Fabián”, junto con la participación de manifestaciones públicas en contra de la delincuencia, como la acontecida anoche en frente del edificio de gobierno, Palacio de la Moneda.

El joven asesinado estaba próximo a terminar su carrera de ingeniería en telecomunicaciones. Al momento del asalto, llegaba a su casa en su auto, su madre lo esperaba y tres delincuentes armados

Así apareció el automóvil del joven por el cual fue asesinado

le quitaron el vehículo por la fuerza abriendo fuego. Su madre pidió auxilio a gritos al vecindario que no respondió a los llamados de ayuda. Su hijo, herido mortalmente, cayó en sus brazos. Fue llevado de urgencia a la posta del Hospital San Juan de Dios, donde falleció por la gravedad de sus heridas. El auto fue incendiado posteriormente por los delincuentes.

La madre del joven está con licencia médica por el impacto del deceso de su hijo, mientras que sus compañeras y compañeros de trabajo recuerdan al muchacho tan cercano a su madre, rememorando incluso que desde pequeño solía venir al trabajo de ella.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí