Peligro por poste metálico agrietado que colinda con paradero de buses tranSantiago N° 2 Pudahuel

Poste con profunda grieta en su base y es riesgo de caída

.

Este poste está ubicado en la Avenida Teniente Cruz, al llegar a San Pablo de sur a norte, sector que corresponde a la comuna de Lo Prado y cuyo paradero lleva el nombre de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile. 24 de enero 2019. El poste metálico de luminaria, de más 15 metros de altura ubicado al costado del paradero de buses tranSantiago Pudahuel N° 2, está en riesgo de caída al presentar una grieta en su base.

Si bien el paradero lleva el nombre de Pudahuel y está ubicado en la Avenida Teniente Cruz al llegar a San Pablo, sentido sur a norte, este sector corresponde a la comuna de Lo Prado.

En cuanto a la grieta, esta es profunda y cubre casi un cuarto de la circunferencia del poste metálico.

Este es un paradero de alta demanda para personas que esperan buses de la línea 110 y J14, además de estar sobre una arteria de alto tráfico en que los vehículos se desplazan de sur a norte por teniente Cruz, por lo que los usuarios de ambos medios cada día están expuestos a un grave accidente.

.

Daniela Olmos, de Renca, y quien regularmente usa la estación metro  Pudahuel en donde  se baja y aborda el bus 110 rumbo a su casa, dijo que considera la caída de este poste como un hecho inminente por la grieta que presenta en su base, y que espera que las personas que controlan el ingreso al paradero y el abordaje del transporte público, den cuenta a su empleador de esta situación de peligro que ellos como los pasajeros están expuestos.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí