Paraderos de buses que permiten dar un mejor refugio a la gente son reparados en Cerro Navia

Personal municipal de Cerro Navia, repara paradero de buses, ubicado en JJ. Pérez al llegar a Teniente Cruz.

En Teniente Cruz con JJ. Pérez, sector Pudahuel, la gente debe esperar bajo el sol los buses.

La cuadrilla municipal tiene la permanente preocupación de mantener de la mejor forma los paraderos de buses del tranSantiago, como ayuda a la gente para que no se exponga al sol de verano y a la lluvia en invierno.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 22 de enero 2019. La municipalidad de Cerro Navia ha mantenido un compromiso con su gente al preocuparse que los paraderos estén de la mejor forma, por lo que cuando alguno presenta daños, en poco tiempo es reparado.

Un caso reciente se dio el viernes por la mañana en el paradero en JJ. Pérez, al llegar a Teniente Cruz, sector Cerro Navia, fue reparado uno de sus asientos dañado por desconocidos, y que no podía ser utilizado por la gente que esperaba buses de la Línea 414e y 415e.

Uno de los trabajadores de la municipalidad encargado de esta labor de mantenimiento señaló que son diez personas quienes cumplen esta función, realizando reparaciones y manutenciones en los paraderos de buses. Uno de los trabajos de importancia, y que realizaron en beneficio de la comunidad –indicó–, fue la instalación de 22 refugios peatonales donados por la municipalidad de Las Condes, así como también la construcción de lozas y bajadas de veredas para la gente con discapacidad física.

A algunos metros de este arreglo, en teniente Cruz con JJ. Pérez, sector de Pudahuel, existía otro paradero en donde se detienen línea de buses 503, 504, 507, 518, 517, J04, J07 y J07e que fue removido –según vecinos del sector– por personal de la municipalidad de Pudahuel después de que durara varios meses en peligro de caída. Por su parte, este aún no ha sido  repuesto, por lo que los usuarios del tranSantiago deben esperar durante el día bajo el sol de verano.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí