Un niño de 13 años delinquía con adultos y avezados maleantes que fueron detenidos en Pudahuel

Elementos incautados a los delincuentes detenidos

Menor de 13 años que formaba porte de la banda delincuencial es detenido

Los antisociales venían escapando de carabineros desde la comuna de Quilicura en donde habían realizado tres asaltos con intimidación.  

Pudahuel, Santiago de Chile. 30 de enero 2019. Delincuentes que escapaban de Carabineros por la avenida JJ. Pérez, en dirección al poniente, al doblar hacia la calle Serrano, terminaron su huida impactando un poste del tendido eléctrico, destruyendo por completo su base y quedando a centímetros del tronco de un árbol. El hecho aconteció durante la madrugada de ayer.

Estos sujetos habían cometido tres delitos públicamente notorios en la comuna de Quilicura, donde carabineros logró la captura de dos de los integrantes de la agrupación, mientras que otros cuatros lograron darse a la fuga, tras haber realizado un verdadero tour delictivo en un par de horas  habían asaltado a dos mujeres en sectores distintos, y quitado por la fuerza una camioneta a un hombre, quien se aprestaba a ingresar a su domicilio en la calle el Salitre de Quilicura, lugar donde hicieron ostentación de armas de fuego y blancas, y efectuaron algunos disparos.

Poste chocado en Pudahuel por los delincuentes en su escape.

En cuanto a los detenidos en Pudahuel, dos adultos, uno de ellos  fue identificado como delincuente habitual, Héctor Saavedra, de 38 años, además de dos menores de edad, uno de ellos con solo 13 años en su haber.

Vecinos del sector aseguran que fueron despertados por un fuerte choque de vehículos, sirenas policiales y estruendosos e intimidatorios gritos de carabineros, que culminaron con la detención sin resistencia de los causantes del accidente.

Los antisociales pasaron a control de detención el día de hoy, quedando los adultos en detención provisoria carcelaria mientras dura el juicio, al tiempo que el niño fue entregado a su familia.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí