Muere padre de dos hijos menores de edad a balazos en Pudahuel norte

Lugar en donde fue herido mortalmente la víctima y vecinos prenden velas por la noche

.

La víctima murió en la posta de urgencia del hospital San Juan de Dios, lugar hasta donde había sido traslado herido por disparos de escopeta hechiza.

Pudahuel, Santiago de Chile. 21 de enero 2019. Como Roberto Carlos Troncoso Zúñiga, de 35 años, fue identificada la víctima murió en la posta tres del hospital San Juan de Dios, lugar hasta donde había sido llevado con varias heridas de bala.

La víctima fue  interceptada en la calle Rolando Caicedo con presidente Truman, aproximadamente las 20:40 horas de ayer por un sujeto que bajó de un automóvil y disparó en dos ocasiones desde corta distancia; una vez cometido el delito de sangre, el victimario escapó en el mismo vehículo en que había llegado.

La víctima residía en la calle Los Roques, en donde está siendo velado, y será sepultado el miércoles.

Según vecinos de su pasaje Los Roques, este padre de familia era una persona tranquila, casado, padre de dos menores de 14 y 9 años, buen deportista de fútbol amateur. Su mayor orgullo el haber participado de la graduación de su hijo mayor en diciembre del año pasado, quien egreso de octavo básico de la Escuela Estrella de Chile de Pudahuel.

En cuanto al agresor, este sería un joven menor de edad, con quien Troncoso Zúñiga anteriormente habría tenido rencillas.

El victimario está plenamente identificado, según fuentes policiales, como también los cómplices que le acompañaban,  por lo que la captura de estos sujetos es eminente.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí