Muere hombre en situación de calle en la vía pública en Pudahuel

Muere hombre en situación de calle en la vía pública en Pudahuel
.

Vecinos aseguran haber pedido apoyo a carabineros y estos no llegaron hasta que ya había fallecido

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de enero 2019. Muere hombre en situación de calle en la vía pública, identificado como Marcelo Andrés Alvear, conocido como el “Chelo”. El hecho aconteció el día viernes en el pasaje Relacionado Aranguiz con Santa Corina Dos.

El hombre padecía de una adicción al alcohol que lo había hecho abandonar a su familia, vivía en el sector durmiendo en la calle donde gustaba juntarse con otras personas en su misma condición en la mencionada esquina.

La vecina Erika Piña, relata en redes sociales (Facebook), “esta persona murió en frente de mi casa. Ellos acostumbraban alojar en el sector, venían a beber aquí. Yo llamé a carabineros y jamás llegaron.  Como siempre llegaron cuando pasan las tragedias, pero como son personas en situación de calle, nadie dice nada”.

Al lugar llegó personal de Carabineros cuando el hombre ya había muerto. A posterior lo hizo la Policía de Investigaciones de Chile. (PDI), quienes se hicieron cargo del procedimiento policial.

El cuerpo fue retirado por vehículo del servicio Médico Legal, varias horas después de su fallecimiento y una vez que terminó el procedimiento policial.

En cuanto a sus amigos que acostumbraba a juntarse en la mencionada esquina a consumir alcohol, dicen que no saben de dónde era, ni dónde será sepultado.