Muere carabinero en accidente de tránsito en Pudahuel

Muere Carabineros al chocar la moto que conducía con un automóvil

Moto que conducía el cabo de Carabineros

La víctima fue identificada como, cabo Juan Guillermo Lagos Gutiérrez, de la 26 comisaría de Pudahuel, quien falleció al chocar su moto particular con un automóvil.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de enero 2019. Muere cabo de Carabineros de la 26 comisaría de Pudahuel, en un accidente de tránsito en horas de la noche de este martes.

Juan Guillermo Lagos Gutiérrez colisionó su moto con un auto marca Chevrolet en la avenida Laguna Sur con Teniente Cruz.

El funcionario policial fue trasladado por personal de emergencias con escasos signos vitales y, pese a que se intentó su reanimación, finalmente se constató su fallecimiento en la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) de la Alameda.

El tránsito estuvo suspendido para todo tipo de personas y vehículos en la mencionada arteria durante varias horas, a un costado de la estación metro, donde la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros buscaba establecer la causa del accidente y las responsabilidades de este.

Según el teniente, Gino Gianbruno, las causas del accidente aún están en investigación, y afirmó que se revisarán las cámaras de seguridad del sector para determinar las causas de este choque.

El conductor del automóvil de nacionalidad extranjera, resultó con lesiones menores, quedando citado a la fiscalía.

 

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí